La FMD pone en marcha las Escuelas Deportivas Municipales esta temporada

Las actividades comenzarán a mediados del mes de octubre y contarán con 3.900 plazas en 60 instalaciones repartidas por la ciudad

AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

El pasado jueves se presentaron en el Ayuntamiento de Badajoz las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2021/2022 con la presencia del concejal de deportes, Juancho Pérez, y el director de la FMD, Alberto Martínez.

Para esta temporada las actividades deportivas cuentan con 3.900 plazas en 24 actividades y 260 grupos de trabajo, distribuidos en 60 instalaciones repartidas por la ciudad entre colegios e instalaciones municipales.

En la presentación, Juancho Pérez indicó que es un tema crucial «que todos los niños hagan deporte de manera gratuita en Badajoz», algo inusual en otras ciudades de España.

Este año se formarán distintos grupos con diferente ratio de personas, dependiendo del deporte que se practique y del lugar donde se realice, mientras que en los colegios en los que se lleven a cabo estas actividades tan solo podrán inscribirse niños procedentes de ese mismo colegio, creando de esta forma un grupo burbuja.

Por otra parte, en los pabellones y demás estancias municipales podrán inscribirse niños que procedan de diferentes zonas de Badajoz, iniciándose el 13 de octubre y finalizando a finales de mayo de 2021.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.