Badajoz contará con un skatepark en 2022

Se destinarán 150.000 euros de los presupuestos a la construcción, adquiriendo al principio un 'mini half pipe' en Las Palmeras

0
CLUB DEPORTIVO SKATE BADAJOZ

Esta semana se han reunido en el Ayuntamiento de Badajoz el presidente del Club Deportivo de Skate Badajoz, Jorge Covarsí, junto al alcalde Ignacio Gragera, el gerente de la Fundación Municipal de Deportes, Alberto Martínez y Juancho Pérez, concejal de deportes.

En dicha reunión, a la que también han asistido Daniel Lozano, director de Skateboard de la Real Federación Española de Patinaje; y Santos Méndez, presidente de la Federación Extremeña de Patinaje, se ha anunciado el proyecto de 150.000 euros de los presupuestos de 2022 destinados la construcción de un skatepark en Badajoz, desconociéndose aún dónde se construirá.

Este parque supone que “más gente de Badajoz a la que le guste este deporte podrá disfrutarlo de mejor manera”, ampliando también las distintas categorías en las que se desarrolle.

Otro de los acuerdos de la citada reunión es la construcción en el Polideportivo Las Palmeras de una pequeña rampa, más conocida como “mini half pipe”. Además, Covarsí ha indicado que “si la cantidad destinada por el Ayuntamiento de Badajoz aumentase, podrían celebrarse campeonatos de todo tipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.