Un Badajoz sin excusas viaja a Irún a por la victoria

El conjunto pacense afronta de nuevo un largo desplazamiento para enfrentarse al Real Unión el sábado a las 19:00

Ya lo dejó claro el entrenador Óscar Cano en la rueda de prensa previa al partido de la quinta jornada liguera en Primera RFEF: «No quiero que nadie del club tenga ninguna excusa».

El Badajoz viaja este fin de semana hasta Irún, un nuevo desplazamiento largo tras viajar a Galicia el pasado fin de semana, para disputar el sábado a las 19:00 el partido correspondiente a la quinta jornada liguera ante el Real Unión Irún en el Stadium Gal.

Para el partido el técnico no podrá contar nuevamente con el 100% de su plantilla, como es el caso de Isi Gómez, que no pudo ser de la partida la pasada jornada por molestias. A pesar de ello, el técnico indicó que «tenemos equipo para competirla a cualquiera».

Los blanquinegros llegan al choque tras una derrota por la mínima ante un gran Dépor tras un partido en Riazor en el que la plantilla y cuerpo técnico sacaron la parte positiva al darse cuenta «de lo que son capaces», en palabras del técnico granadino.

En esta ocasión se enfrentan a un Real Unión Irún que suma seis puntos en este arranque liguero, uno menos que los pacenses, tras acumular dos victorias y dos derrotas en lo que va de temporada, una de ellas como local ante el Celta B en la tercera jornada.

Debido a la resiembra en el césped del Nuevo Vivero, durante la semana el equipo ha alternado los entrenamientos en el Campo Eusebio Bejarano, con tapete artificial, con sesiones en el campo del CD Guadiana, algo que ha agradecido el club anfitrión.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.