Los juveniles de División de Honor se enfrentan a rivales castellanoleoneses

El Flecha recibe al Burgos y el Badajoz tratará de mantenerse en la parte alta de la tabla en su visita a la Gimnástica Segoviana

BADAJOZ DEPORTES

Cuarta jornada para los equipos del Grupo 5 de División de Honor, con enfrenamientos ante rivales castellanoleoneses para los equipos pacenses.

El CD Badajoz juvenil visitará Segovia para enfrentarse a la Gimnástica Segoviana el sábado 25 en el Estadio Mariano Chocolate a partir de las 17:00.

Los de Cidoncha vencieron en el último partido por 2-1 en su último encuentro ante el Valladolid, sumando seis puntos para auparse en la cuarta posición en la tabla, mientras que el rival tratará de sumar su primera victoria en liga para conseguir los primeros puntos.

El Flecha Negra recibirá en Badajoz al Burgos, otro rival castellanoleonés, en un partido que se disputará el domingo a las 17:00 en el Campo Eusebio Bejarano de Badajoz.

Buscando la primera victoria del campeonato, los pacenses no han sumado ningún punto en lo que va de liga, con tres derrotas en sus partidos ante la Cultural, Alcorcón y Majadahonda. El Burgos, por su parte, ha sumado seis puntos tras sumar una victoria la pasada jornada ante La Cruz Villanovense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.