Nueva presentación del CBA en el Ayuntamiento

El conjunto pacense de Liga EBA presenta su proyecto en el consistorio pacense junto a una futura campaña de abonados

CBA

En la mañana de este jueves ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Badajoz una nueva presentación del City of Badajoz Academy.

Esta vez ha estado presente el concejal de deportes, Juancho Pérez; junto a Rob Orellana, representante de la academia; y Juan Gatti, entrenador del primer equipo de Liga EBA.

El concejal ha mostrado su alegría porque «el baloncesto siga creciendo y vayamos dando pasos en las ligas nacionales», en un proyecto en el que van de la mano junto a la EDV Guadalupe.

Por su parte, Rob Orellana ha indicado que llevan más de tres meses trabajando en el proyecto con el que quieren «ser parte de la comunidad pacense y crear ilusión a los chavales de la región». También ha indicado que habrá una campaña de abonos que se presentará en las próximas fechas.

El entrenador Juan Gatti ha agradecido a las instituciones por el apoyo tras casi dos meses desde que iniciara la pretemporada, un periodo que ha servido para entender «que la principal idea del proyecto tiene que ver con una responsabilidad de trabajo e intensidad».

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.