El Badajoz pone en marcha el Club Social Blanquinegro

A través de un carnet especial que saldrá a la venta el viernes, la afición podrá disfrutar del equipo de una manera más cercana y participar en sorteos

El CD Badajoz pone en marcha el Club Social Blanquinegro, con el que todo aquel que forme parte podrá acceder a numerosas ventajas y actividades. El carnet tendrá un precio de 30 euros y se pondrán a la venta a partir del viernes 24 de septiembre.

Algunas de las actividades son ‘La Experiencia VIP Jugador Nº12’, con la que se podrá disfrutar a pie de campo de los calentamientos previos a los enfrentamientos, acceso a uno de los palcos del Nuevo Vivero, y a la rueda de prensa de los entrenadores posterior de ambos equipos.

También otorgará acceso a los sorteos mensuales de packs blanquinegros que incluyen merchandising y material deportivo de la tienda oficial, recibido de manos de los jugadores del equipo, o cuatro viajes para dos personas para los partidos del equipo fuera de casa, que incluyen la estancia en un hotel y las entradas del partido.

Además, entre otras actividades, se hará un sorteo mensual en el que quien obtenga el premio podrá entrevistar a su jugador favorito en la radio del club y otro para almorzar con dos jugadores o miembros del staff del club.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.