Para Óscar Cano cuentan todos

Salvo el lesionado Adilson y el guardameta Gonzalo todos los jugadores han contado con minutos en el arranque liguero

BADAJOZ DEPORTES

En las cuatro primeras jornadas de liga en Primera RFEF el entrenador Óscar Cano ha dado minutos a todos sus jugadores disponibles, a excepción del lesionado Adilson y el guardameta Gonzalo Crettaz.

Limones se ha asentado en la portería, al igual que Pardo y Gorka Pérez en el centro de la defensa y Aitor Pascual, mostrándose polivalente al cambiar de lateral según las necesidades.

En el centro del campo Barri ha sido un fijo para el entrenador granadino, alternando también con las labores de tercer central para ofrecer una variante táctica al equipo, mientras que Otegui también lo ha hecho como centrocampista ofensivo y en el ataque tan solo David Concha ha sido titular en los cuatro partidos disputados.

En las dos primeras jornadas Jilmar partió de titular, entrando el canterano Josema Gallego por su lugar en el tercero. En el cuarto ante el Dépor fue Dani Fernández el que, tras recuperarse de la lesión, ocupó el flanco derecho, desplazando a Pascual al carril zurdo.

Tras salir como revulsivos en los anteriores partidos, Adri Cuevas y Zelu debutaron como titular el pasado fin de semana, un partido en el que Isi Gómez partió desde el banquillo por primer vez en la temporada y Truyols se vistió por primera vez con la elástica pacense entrando en la segunda parte.

En la delantera ha habido variedad con Gorka Santamaría de titular en los dos primeros y compartiendo ataque en el tercero con un Sergio Benito que fue la referencia en ataque ante el Dépor. Dani Aquino, a pesar de anotar dos de los tres goles del equipo, aún no se encuentra al cien por cien y tan solo ha gozado de algunos minutos en la segunda parte, al igual que Tahiru.

Por su parte, los extremeños del equipo viven situaciones muy diferentes, siendo Clemente un fijo en los tres primeros encuentros, mientras que el capitán Miguel Nuñez no ha contado con muchas oportunidades en lo que va de temporada.

Miguel Núñez, el capitán que representa a Óscar Cano

Precisamente el capitán Miguel Núñez ha sido uno de los jugadores con menos minutos sobre el césped en las cuatro primeras jornadas, un hecho que no hace que su influencia sobre el equipo sea menos.

El club publicó este martes una imagen de Núñez en el partido ante el Dépor, viviendo el partido con máxima intensidad y animando a sus compañeros tras el gol.

Ante esta publicación, el entrenador Óscar Cano indicó que «de estos ya no quedan. No lo conocía, pero me bastó una mirada suya para saber que era mi capitán. Envidio muchas de sus virtudes, todas ellas relacionadas con los valores que tristemente se están perdiendo. Nos representa.»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.