El Badajoz vence al ritmo de Georges y el Flecha no logra sumar

Los blanquinegros se imponen por 2-1 a Valladolid con doblete de su delantero mientras que el Flecha cae 2-0 en León

El Badajoz se enfrentó como local al Valladolid en un partido que empezó de cara, adelantándose en el marcador por mediación de Georges desde los once metros para poner el primero para el Badajoz, pero poco le duró la alegría al equipo, ya que Sergi Esteban en el 14’ hacía la igualada.

Hasta el descanso los de Cidoncha gozaron de más ocasiones, pero el resultado no se movió y se llegó al término de los primeros 45 minutos con tablas en el marcador.

En la segunda parte fue el Valladolid el que se encontró con un gran Alberto bajo palos, y fue Georges, de nuevo, en el 82’ el que transformó el segundo tras un fallo defensivo visitante, poniendo el 2-1 definitivo con tres nuevos puntos para los pacenses, que son cuartos en la tabla.

CyD Leonesa

Por su parte, el Flecha Negra sigue sin sumar en lo que va de temporada. Esta vez visitó a la CyD Leonesa en el Área Deportiva Puente Castro, un partido en el que pronto se adelantaron los locales por mediación de Gabri en el 16′ tras un rechace en un córner, llegando al descanso con la ventaja para el cuadro local.

Tras el descanso, a falta de media hora para el final Fumega ponía el segundo tanto en el marcador, anotando el definitivo 2-0 con el que finalizaba el partido para un Flecha que sigue sin ganar en la categoría.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.