Badajoz y Santa Teresa B lucharán por la victoria en la tercera jornada

Las blanquinegras recibirán el domingo a Las Rozas en San Roque, mientras que Santa Teresa y Sevilla se enfrentarán en un duelo de filiales

Este fin de semana el filial del Santa Teresa y el Badajoz Femenino jugarán la tercera jornada de la liga Primera Nacional, en la que se enfrentarán al Sevilla B y al Olympia Las Rozas, respectivamente.

El Badajoz recibirá el domingo 19 a las 12:00 al Olympia Las Rozas en el Campo Federativo San Roque de Badajoz.

Las blanquinegras llegan al choque en lo más alto de la tabla con seis puntos de seis en las dos victorias ligueras iniciales por goleada, la primera ante Extremadura FCF por 6-0 y la segunda ante San Miguel por 1-5, por lo que buscarán seguir en la parte alta con la tercera victoria.

El Olympia ha tenido un inicio de cara y cruz, con derrota por la mínima ante el Almería en el debut y victoria por 3-1 ante el Cádiz en la segunda.

Por su parte, el encuentro entre el Sevilla B y el Santa Teresa B se disputará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de la ciudad hispalense el sábado a las 18:00.

Hace una semana el filial pacense empató 2-2 en su partido frente al CD Salamanca, sumando el primer punto del campeonato tras su derrota 2-1 en el estreno ante Cáceres CFF B, por lo que el el equipo luchará por la primera victoria.

Por otra parte el Sevilla B consiguió la victoria en su primer partido de liga por 2-1 frente a La Cañada pero fue derrotado por goleada 5-0 ante el Málaga en la segunda.

Este partido se encuentra en la ‘Agenda del deporte pacense’ de Badajoz Deportes ¡Consulta todos los eventos deportivos!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.