La portería a cero y el trabajo colectivo

Óscar Cano ha tildado a Limones de “máxima garantía” y ha destacado al colectivo a la hora de defender la portería

0

En este inicio de liga en Primera RFEF el Badajoz ha sumado dos victorias y un empate en tres partidos, contando con un factor repetitivo en todas ellas: la portería a cero.

En el estreno liguero ante el Talavera el conjunto pacense logró la primera victoria por 2-0 y una semana después visitaba al Celta B, esta vez finalizando el partido con el empate a cero inicial.

Ante el DUX Internacional, partido correspondiente a la tercera jornada, todo hacía indicar que el partido acabaría con el mismo resultado que una semana anterior, pero el tanto de Dani Aquino en el último minuto daba los tres puntos al Badajoz.

Jesús Reguillo ‘Limones’, portero del Badajoz, no ha encajado ningún gol en lo que va de temporada al igual que su homólogo en el rival del sábado, Ian Mackay, siendo los porteros de los dos equipos del grupo que no han recibido un gol en lo que va de liga.

En la rueda de prensa previa al encuentro del sábado el entrenador Óscar Cano ha sido preguntado acerca de este hecho, algo que tilda de “significativo”, aunque en este momento de la temporada, con tres partidos disputados, “tiene que ver con las circunstancias”.

Además de calificar al guardameta blanquinegro como de “máxima garantía” también ha sacado a relucir al colectivo en las diferentes parcelas del juego: “La gente de arriba nos ayuda muchísimo y contamos con dos centrales de máximas garantías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.