Inés Felipe estará presente en el Campeonato del Mundo de Dinamarca

La palista del Piragüismo Badajoz, que regresó hace poco de Tokio, competirá este jueves en el mundial que se celebra en Copenhague

CLUB PIRAGÜISMO BADAJOZ

La pacense Inés Felipe competirá este jueves en el Campeonato del Mundo de Dinamarca tras regresar de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El objetivo es terminar lo más arriba posible y para prepararse la oliventina ha estado entrenando en el río Guadiana en su paso por Badajoz junto con sus compañeros del Club de Piragüismo de Badajoz.

La palista competirá en la categoría KL2 en una distancia de 200 metros. Las eliminatorias comenzarán el jueves 16 de septiembre a partir de las 16:15 y los tres primeros puestos conseguirán pasar a la final A, mientras que el resto pasarán a las semifinales.

Dichas semifinales se jugarán el viernes 17, en ellas se buscarán las plazas restantes para la final, que tendrá lugar el día 18 a las 10:26.

Una vez que finalice el campeonato, la palista oliventina tendrá unos días de descanso y tras ello volverá a los entrenamientos de cara a la próxima temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.