El CPV lanza su campaña de abonos en la categoría de plata con un objetivo claro

El club quiere llenar Las Palmeras en los partidos de sus dos equipos en Superliga 2 y hace un guiño a la afición del CD Badajoz

El Badajoz Extremadura CPV lanza la campaña de abonos para la próxima temporada, que arrancará el 9 de octubre para el equipo femenino y el 16 del mismo mes para el masculino.

En esta temporada, los equipos de Superliga Masculina 2 y Superliga Femenina 2 jugarán todos sus partidos en el Pabellón de Las Palmeras de Badajoz y el objetivo del club es que se llene en cada encuentro.

Será el primer y único equipo en la temporada que tenga ambos equipos en Superliga 2 y el club pone distintos bonos a disposición de todo aquel que lo quiera adquirir, entre los que está el abono general con un precio de 40 euros y los 500 primeros abonados del CD Badajoz lo podrán obtener por 20 euros, al igual que los jugadores del club y los familiares de primer grado.

El abono da derecho a acceder a 22 partidos como local y la compra preferente de entradas en partidos en el que los equipos sean visitantes y también en los que formen parte de la posible participación en Copa Príncipe y Copa Princesa o fase de ascenso.

La obtención del abono se puede tramitar de forma online en el formulario de la web (www.club-pacense-voleibol.es) teniendo que adjuntar el justificante de pago a la cuenta del club.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.