El Badajoz Extremadura CPV lanza la campaña de abonos para la próxima temporada, que arrancará el 9 de octubre para el equipo femenino y el 16 del mismo mes para el masculino.
En esta temporada, los equipos de Superliga Masculina 2 y Superliga Femenina 2 jugarán todos sus partidos en el Pabellón de Las Palmeras de Badajoz y el objetivo del club es que se llene en cada encuentro.
Será el primer y único equipo en la temporada que tenga ambos equipos en Superliga 2 y el club pone distintos bonos a disposición de todo aquel que lo quiera adquirir, entre los que está el abono general con un precio de 40 euros y los 500 primeros abonados del CD Badajoz lo podrán obtener por 20 euros, al igual que los jugadores del club y los familiares de primer grado.
El abono da derecho a acceder a 22 partidos como local y la compra preferente de entradas en partidos en el que los equipos sean visitantes y también en los que formen parte de la posible participación en Copa Príncipe y Copa Princesa o fase de ascenso.
La obtención del abono se puede tramitar de forma online en el formulario de la web (www.club-pacense-voleibol.es) teniendo que adjuntar el justificante de pago a la cuenta del club.