Marín da los tres puntos al Santa Teresa en los últimos instantes (1-0)

Las ex rojiblancas Mireya García, con un remate al larguero, Marta Parralejo y Blanca Moreno cuajaron una gran actuación

El Santa Teresa ha debutado en Reto Iberdrola este sábado ante el Castellón con victoria por 1-0 gracias al tanto de Marín en el 86′, sumando los tres primeros puntos del campeonato.

Las de Manuel Fernández salían de inicio con Murga en portería y una defensa formada por Loba, Rovirola, Jujuba e Hitomi. Aina y Laura ocupaban el centro del campo con Sarah y Akaba en bandas y Karla y Marín en punta de ataque.

Por parte del Castellón Marta Parralejo, Blanca Moreno y Mireya García formaban de inicio en su vuelta a Badajoz, arropadas en la grada del Campo Eusebio Bejarano por un nutrido grupo de aficionados.

Precisamente Mireya se mostró muy activa en el inicio de partido con dos faltas sufridas que provocaron las dos primeras amarillas a Jujuba y Rovirola.

En el 12′ la onubense botaba una falta y Blanca cabeceaba fuera por poco y a la media hora de juego Mireya tuvo la más clara con una vaselina que se topó con el larguero.

Antes del descanso el balón golpeaba el palo visitante tras un barullo en el área y posteriormente Rovirola remataba alto para finalizar la primera parte con empate.

En la segunda parte Parralejo se enfundaba el brazalete de capitana para continuar con su gran partido en defensa, e incluso en ataque, pues en el 55′ un potente chut provocaba la estirada de la guardameta local para evitar el primero.

Después, las visitantes pudieron adelantarse de nuevo con una internada en el área y un remate al lateral de la red.

La intensidad maracaba la segunda parte del encuentro, con cambios en la defensa local con la entrada de Yipsy por Rovirola para ocupar el lateral.

En los últimos minutos la guardameta visitante detenía un saque de falta lejano y en el 86′ llegó el gol definitivo con un gran remate de Marín desde tres cuartos de campo que se colaba por la escuadra, dando los tres puntos al conjunto de Manuel Fernández en el debut.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.