El equipo de fútbol sala GV Energía ACV continúa anunciado renovaciones y nuevas incorporaciones en su plantilla para la temporada 2021/2022.
Abraham se convierte en el sexto fichaje del equipo, un jugador con gran potencia en el disparo y es un cierre de fuerza. A este fichaje se suma también del guardameta Fonseca, con experiencia en el club tanto en Tercera como en Segunda B, y será uno de los veteranos del equipo.
El joven jugador de 18 años Santi es el octavo fichaje de la plantilla. Procedente del juvenil, Santi ocupa la posición de ala y se le considera un defensivo luchador y con gran físico.
Otra incorporación procedente del juvenil es la del portero Luis Antúnez, rápido de reflejos y con un gran potencial que explotar. Antúnez ha estado haciendo la pretemporada con el primer equipo.
El noveno fichaje es el de Mario, ex portero del Solana FS y cuenta con buenas calidades técnicas y reflejos.
La última renovación que ha anunciado el club es la de Nenu, que juega en la posición de ala/cierre. Es un jugador que cuenta con fuerza, potencia, físico y disparo y será uno de los veteranos del equipo, ya que será su tercera temporada en el club.