Gatti: «Tenemos mucha ilusión por la ciudad y hacer crecer el baloncesto en Badajoz»

El técnico del conjunto de Liga EBA ha dirigido el primer entrenamiento del equipo tras su experiencia en los JJOO de Tokio

El CB Academy ha iniciado este lunes sus entrenamientos de pretemporada con una doble sesión bajo las órdenes de su entrenador  Juan Gatti, que llega a Badajoz procedente de los Juegos Olímpicos de Tokio tras formar parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina.

El entrenador del conjunto pacense se muestra muy contento e ilusionado con el proyecto del equipo, que está comenzando tanto con el método CBA como con la colaboración del Colegio Virgen de Guadalupe.

En una entrevista a Badajoz Deportes, Gatti manifiesta que «está muy ilusionado por la ciudad, por lo que se puede generar con el baloncesto y lo que nosotros podemos ayudar al crecimiento del baloncesto en Badajoz». Para el técnico es muy importante tener un equipo compitiendo a nivel nacional en Liga EBA.

En cuanto a las instalaciones, indica que son de primer nivel y manifiesta que «el primer lugar que pedí ver cuando llegué a Badajoz es el polideportivo La Granadilla».

En lo referido a la pretemporada, afirma que «en los próximos 14 o 15 días comenzaremos a hablar de los primeros amistosos», entre los que se encontrará un torneo que se celebrará en Badajoz previo al debut liguero el 3 de octubre.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.