El pacense Fran Maeso dirigirá el Almería – Oviedo de LaLiga Smartbank

Guadalupe Porras Ayuso asistirá a Figueroa Vázquez en el Espanyol - Villarreal y Manuel García Gómez será el cuarto árbitro del Leganés - Burgos

Nutrida presencia de pacenses en una nueva jornada de LaLiga. Con Guadalupe Porras Ayuso en LaLiga Santander como árbitra asistente y con Fran Maeso y Manuel García Gómez en segunda división, el fútbol de élite contará una semana más con representación de la ciudad de Badajoz para ayudar a dirigir los encuentros de LaLiga.

Porras Ayuso dirigirá el Espanyol – Villarreal

En la máxima categoría del fútbol nacional masculino, Guadalupe Porras ejercerá una temporada más como juez de línea. En la segunda jornada liguera asistirá junto con el tinerfeño Álvaro Yeray Carreño Cabrera al andaluz Jorge Figueroa Vázquez en el Espanyol – Villarreal que tendrá lugar este sábado a las 19:30.

Maeso y García Gómez en Segunda

El único de los representantes de Badajoz que actuarán como juez principal será Fran Maeso, que se encargará de dirigir el Almería – Oviedo de este sábado a las 22:00 en los Juegos del Mediterráneo. El otro pacense de la categoría, Manu García Gómez ejercerá de cuarto árbitro en el Leganés – Burgos que se disputará el próximo lunes a las 22:00 en Butarque.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.