El filial del Badajoz busca la final de la Copa Federación ante el Moralo

Tras superar a Olivenza y Jerez, los blanquinegros acuden sin complejos a Navalmoral

El Badajoz B se enfrenta este domingo a las 21:00 al Moralo CP en las semifinales de la fase autonómica de la Copa RFEF, que se disputará en el Campo Municipal de Navalmoral de la Mata. El encuentro será arbitrado por el colegiado Roberto Paredes Carrasco.

El filial blanquinegro disputó el pasado 8 de agosto al Olivenza CF, siendo este su primer partido de pretemporada, que se jugó en el Campo Eusebio Bejarano. En este encuentro, el conjunto pacense logró alzarse con la victoria en la tanda de penaltis por 3-1.

El segundo encuentro, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa RFEF, fue ante el Jerez el 15 de agosto en el Eusebio Bejarano. Este partido también se decidió desde los once metros, donde finalmente el resultado fue 5-3.

El Moralo se enfrentó en la segunda eliminatoria a la UP Plasencia, en un encuentro en el que el equipo no se adelantó hasta el minuto 67, minutos más tarde el Moralo marcó el que fue el segundo gol del partido, en el tiempo extra fue cuando Suso marcó el tercer y último gol del encuentro, quedando así 3-0.

El último partido que jugó el Moralo fue un amistoso ante el Cacereño en el Estadio Municipal de Navalmoral de la Mata, el pasado 18 de agosto. En el encuentro, el Cacereño se adelantó en el marcador en el minuto 17 con un gol de Jorge Barba, por lo que el Moralo fue derrotado.

El Badajoz B busca alzarse con la victoria y alcanzar la final de la Copa RFEF, que se jugará el próximo 28 de agosto. Para ello contará con el apoyo de varios de los jugadores que conformaron la expedición blanquinegra que cuajó un sensacional encuentro en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.