Badajoz será sede del circuito International Padel Experience esta temporada

El Padel Indoor Puente Real de Badajoz participará como sede en el décimo circuito internacional con distintas sedes en Europa y Sudamérica

El centro de Padel Indoor Puente Real de Badajoz representará a España junto con otros clubes del país en el International Padel Experience 2021, sumándose así esta temporada en el circuito internacional amateur de pádel.

Este año cumple su décima temporada, con más de 30 sedes en 18 países, y buscará el objetivo superar los diez mil jugadores durante todo el circuito

En la prueba de Badajoz, del 17 al 19 de septiembre, los campeones de las distintas categorías recibirán como premio, además del pase al Máster Final, material deportivo de la marca patrocinadora. El precio de la inscripción en el torneo será de 40 euros por pareja y contará con las categorías masculina, femenina y mixta.

Con el paquete de bienvenida cada jugador recibirá un polo de Bullpadel y desde la Concejalía de turismo del Ayuntamiento organizarán una guía turística para los interesados.

Autor

1 COMENTARIO

  1. ¡¡Que gran torneo!!, mucha suerte a todos los participantes. Nos encanta ver como se anima esta temporada y mucho más ver como una de las mejores marcas de Padel BullPadel, aporta paleteros y palas para sus premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.