El gran momento de Waldo en el arranque de la liga belga

El goleador pacense se ha convertido en el 'salvador' de su equipo por partida doble, logrando el gol del empate ante el Brujas en el 91'

Waldo celebra el gol del empate ante el Brujas | CERCLE BRUGGE

El pacense Waldo Rubio ha tenido un gran estreno goleador con el Círculo de Brujas, club al que ha llegado esta temporada cedido por el Real Valladolid.

El pasado 24 de julio el equipo debutó en la presente temporada en la Jupiler League, máxima competición belga, consiguiendo una victoria por 0-1 ante Beerschot en un partido en el que no disfrutó de minutos, aunque en los dos siguientes se convirtió en un jugador decisivo para los intereses de su equipo.

En la segunda jornada salió en el 63′ ante OH Leuven, anotando diez minutos más tarde el gol del empate para poner el definitivo 1-1 en el marcador.

Ya en la tercera jornada volvió a ser el ‘salvador’ para su equipo en el derbi local ante Brujas, un partido en el que el equipo empezó por debajo en el marcador y, como en el anterior partido, salió en el 63′ para buscar el empate.

Esta vez tuvo que esperar hasta el 91′ para anotar en el último minuto del partido el 1-1 que permitía a su equipo sumar un punto y seguir imbatido en la temporada para colocarse en la séptima posición de la tabla con 5 puntos.

Así fue el gol:

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.