Próximo test del Badajoz: viernes ante el Sevilla Atlético

El Badajoz se enfrentará a un Sevilla B que ha fichado al ex blanquinegro Isma Armenteros

El Badajoz, en un partido de pretemporada.

Tras obtener la victoria por la mínima ante el Don Benito la pasada semana, el CD Badajoz ha anunciado un nuevo amistoso de pretemporada de cara al estreno liguero de finales de mes.

Este viernes a las 21:00 se enfrentará en el Estadio Nuevo Vivero al Sevilla Atlético, el quinto encuentro preparatorio en el que buscará seguir sumando experiencia y buenas sensaciones a falta de sumar nuevos refuerzos, algo que indicó el entrenador Óscar Cano tras el último partido: «La plantilla necesita tres incorporaciones que van a venir a poder ser titulares».

También se mostró «fastidiado» por no poder contar con jugadores como César Morgado, Dani Aquino o David Concha, algo que «está lastrando la pretemporada».

El conjunto hispalense disputará su sexto amistoso con el aliciente de un último fichaje conocido en el conjunto blanquinegro. Isma Armenteros, que disputó la primera parte de la temporada en Badajoz la pasada campaña, ha fichado por el filial sevillista y se reencontrará con sus ex compañeros.

Las entradas tendrán un precio de 5€ para abonados y 10€ para no abonados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.