OFICIAL: El España – Georgia se disputará en el Nuevo Vivero

La RFEF lo ha hecho oficial y la selección española masculina jugará en Badajoz quince años después

La Selección Española, en su último partido en el Nuevo Vivero | RFEF

La RFEF ha anunciado este lunes que el Nuevo Vivero de Badajoz acogerá el partido internacional entre las selecciones masculinas de España y Georgia.

Aunque era un secreto a voces a falta de confirmación, ya es oficial que el encuentro tendrá lugar el domingo 5 de septiembre y, de esta manera, el estadio pacense volverá a albergar quince años después un partido oficial del combinado nacional masculino.

Será la segunda jornada de la Fase de Clasificación para el Mundial de Catar 2022 y el primer partido como local de los de Luis Enrique tras la disputa de la pasada Eurocopa, en la que el combinado español cayó en semifinales ante la que sería la futura campeona, Italia.

Este martes tendrá lugar un acto oficial en Cáceres, en el que estará el presidente Luis Rubiales, en el que se conocerán todos los detalles.

Cáceres y Almendralejo, con la Femenina y la Sub21 Masculina

Además de anunciar el partido del conjunto masculino, el ente también ha hecho oficial que la selección femenina se enfrentará en un amistoso en Cáceres el 21 de octubre, y que la selección Sub21 masculina jugará ante Rusia el 3 de septiembre en Almendralejo, un partido clasificatorio para la Eurocopa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.