El Badajoz logra la tercera en Don Benito (1-2)

Clemente y Tahiru anotan los goles de una victoria que se culminó en el 88'

CD DON BENITO

Llegó la tercera victoria de pretemporada para el Badajoz en Don Benito, imponiéndose por 1-2 con goles de Clemente y Tahiru, que logró el segundo a falta de dos minutos para el final.

Los de Óscar Cano seguían con su pretemporada este jueves visitando al conjunto calabazón de Segunda RFEF en el Vicente Sanz y salía de inicio con Limones, Pardo, Clemente, Adri, Gorka, Jilmar, Miguel Núñez, Gorka Pérez, Adilson, Otegui e Isi Gómez, mientras que el Don Benito lo hacía con los ex blanquinegros Abraham Pozo y Álex Herrera en sus filas.

Clemente adelantó al equipo en el 13′ gracias a un gran remate con la zurda para poner el 0-1 y más tarde los pacenses lo seguían intentando por mediación de Adri Cuevas y Gorka, llegando al descanso con la ventaja por la mínima.

En la segunda parte Óscar Cano cambiaba de guardameta, entrando Miguel Narváez por Limones bajo palos.

El Don Benito lo intentaba con llegadas de peligro pero en el 61′ un nuevo gol pudo subir al marcador visitante gracias a una jugada de Adilson que no encontró portería.

En el 82′ el Don Benito lograba el empate con gol de Raly. Después se retiraban Clemente y Jilmar por Joserra y Tahiru, que sería precisamente el que daría la victoria al equipo en el 88′ con su gol, finalizando el partido con el resultado de 1-2 para los blanquinegros.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.