Altas y bajas del Gévora para una nueva temporada en Primera Extremeña

El club verdinegro continúa anunciando quienes formarán parte de su plantilla en la próxima temporada

El CD Gévora sigue intenso en el mercado anunciando quienes formarán parte de su plantilla, así como también las bajas que se producirán en el equipo de cara a la temporada 2021/2022.

Tras las renovaciones de Isma Perera, Jorge Rodríguez, Leo, Nacho Píriz, Álvaro Durán o Antonio Doña, Alex Pintado también renueva por el equipo.

Algunas de las bajas del Gévora para la próxima temporada serán las de Cristo Guerra, Pichón o Lito, que no continuarán en la disciplina verdinegra.

Aunque el club también anunció la baja de de Momi, días más tarde informó sobre su vuelta y renovación una temporada más.

En cuanto a las altas para la próxima temporada, están las de Luisma, procedente del CD Badajoz B y con pasado en equipos como CP Don Bosco y el Santa Teresa CD, o Adolfo, centrocampista que procede del Badajoz División de Honor.

El centrocampista Javi Castón también se suma a los últimos fichajes del club, también desde el Badajoz B, como J. A. Pozo, que también formará parte del Gévora tras su ascenso a Tercera RFEF con el club blanquinegro.

Víctor, procedente del CP Flecha Negra, también jugará como defensa en el Municipal de Gévora tras culminar su etapa como juvenil.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.