El iraní Ali Tabari ficha por el CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 como nuevo jugador en la temporada 2021/2022 y se convierte en el cuarto refuerzo para el cuadro pacense.
Sus dos metros de altura le hacen ser un jugador diferencial para dar opciones al entrenador Raúl Rocha, que ya cuenta en la plantilla con los renovados Manu Asensio, Carlos Lajas, Álvaro Carrero y Vicente Pina, y las incorporaciones de Miki Campos, Kevin Medina y su compatriota Ali Shahbazi.
👋 Ali Tabari, procedente de la liga omaní, se incorpora al equipo de #SuperligaMasculina2 🏐👏
✍️ El CD Badajoz Extremadura firma al jugador iraní: Opuesto, 21 años y 2m de altura ¡Bienvenido a #Badajoz! 🇮🇷https://t.co/QbIFck2Ln1#CDBadajozExtremadura #Voleibol @FJyD pic.twitter.com/rPpZUQJoIH
— CD Badajoz Extremadura Voleibol (@PacenseVoleibol) July 30, 2021
Se trata de un joven jugador de 21 años que ocupa la posición de opuesto y procede de la máxima categoría omaní, en la que ha jugado las dos últimas campañas con Ahli Sidab Oman, en una liga con numerosos jugadores europeos.
El nuevo fichaje afirma estar “muy contento por formar parte del equipo, con la responsabilidad de ayudar al equipo a lograr sus objetivos”. Tabari espera “dar todo de mi para conseguir resultados y ponerme a la disposición del entrenador”.
También quiere agradecer a su nuevo entrenador Raúl Rocha “por confiar en mi para esta temporada. Veo Badajo como mi nueva casa y, como nuevo miembro de esta familia, daré todo de mi”.