Gran acogida de la Travesía Ciudad de Badajoz en el Río Guadiana

Un gran número de nadadores y nadadoras se dieron cita en la prueba en las diferentes categorías

FEXN

Este fin de semana se ha celebrado en la capital pacense la Travesía Ciudad de Badajoz, una etapa dentro del circuito del Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas.

El sábado a partir de las 10:15 se disputó la prueba en la distancia de 750m, con más de 60 participantes. Hugo García Santos, de CN Plasencia se impuso en categoría general masculina con un tiempo de 00:10:14, mientras que en categoría femenina fue Beatriz Moron Alonso, de CN Almendralejo, la que venció con 10:50.

A las 11:00 fue la salida de los 1500m con más de 40 inscripciones. En esta prueba la más rápida fue María Royo, de CN El Perú, con una marca de 20:34, y el más veloz fue Antonio Luis López, de CDN Sanlúcar, con 19:06.

Cerró la jornada la distancia de 3000m, que contó con la participación de 39 deportistas en las aguas del Río Guadiana a su paso por Badajoz. Andrés Hurtado, de CN Don Benito venció en categoría masculina con 00:36:52, mientras que Beatriz Moron repitió también en esta distancia con un tiempo de 40:05.

El próximo 11 de septiembre en El Anillo se celebrará la última etapa en El Anillo, una prueba con la que se cerrará el campeonato regional.

Fuente: Chipserena.es

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.