El voleibol pacense, encuadrado en el Grupo A de Superliga 2 masculina y femenina

Los dos equipos del CD Badajoz Extremadura ya conocen sus rivales en el Grupo A

La RFEVB ha anunciado la composición de los grupos de la categoría de plata del voleibol nacional, que contará esta temporada con dos equipos del CD Badajoz Extremadura.

En Superliga Femenina 2 el conjunto blanquinegro se enfrentará a once equipos, disputando un total de 22 partidos durante la temporada.

El equipo está encuadrado en el Grupo A junto al gallego Zalaeta, el cántabro Torrelavega, el asturiano Covadonga, los madrileños Torrejón, Sanse, Rivas, Chamberí y VP Madrid, los canarios Cuesta Piedra Tenerife y La Laguna, y el también extremeño Extremadura Arroyo.

En la categoría Superliga Masculina 2 los de Raúl Rocha disputarán el Grupo A, conformado por 10 equipos,  junto a los gallegos Voleibol Dumbría y Club Vigo Voleibol, el cántabro Textil Santanderina, el palentino CyL Palencia, el andaluz VB Utrera, el tinerfeño CV Haris y los extremeños Cáceres PH, Grupo Laura Otero y CV Almendralejo.

Este viernes tendrá lugar el sorteo del calendario en la categoría femenina y el lunes será el de la categoría masculina.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.