Primera toma de contacto del nuevo CD Badajoz

Los integrantes del equipo pacense comienzan las pruebas previas de cara a la pretemporada

El primer equipo comienza la pretemporada esta semana y lo hace con la tradicional puesta a punto. Los jugadores han sido citados, por turnos, en el Estadio Nuevo Vivero, para hacer las habituales pruebas médicas y físicas así como por las valoraciones de los fisioterapeutas y los readaptadores, y también su paso por el gimnasio, donde se ha realizado la medida de valores.

Tras las pruebas serológicas, los jugadores se someterán durante dos días, a diferentes pruebas que darán paso el miércoles, al inicio de los entrenamientos en el verde.

Este lunes ha sido  el turno de César Morgado, Jesús Clemente, Joserra, Dani Aquino, Otegui, Dani Fernández, Aitor Pascual, David Concha, Kike Royo, Miguel Núñez y Adilson Mendes, eran los primeros jugadores citados para someterse a las pruebas, que continuarán esta tarde y a lo largo de mañana, para ellos y el resto de compañeros.

Las pruebas de valoración funcional han consistido en test de movilidad globales y analíticos, dinamometría, test de salto, test ortopédicos y test posturales y faciales. Además, se realizarán pruebas médicas como analíticas, pruebas de esfuerzo y ecocardiograma.

Todo ello, supervisado por el cuerpo médico y los profesionales del cuerpo técnico blanquinegro; José Cortés, Sergio Romero, Francisco Velázquez y Andrés Sánchez.

Una vez superadas las pruebas médicas, el miércoles 14 de julio, tendrá lugar el primer entrenamiento de la temporada para preparar los primeros partidos amistosos, de los que aún no se conoce ninguno de manera oficial. No obstante, se espera que los próximos días haya novedades al respecto.

Además, los jugadores han estrenado la nueva equipación que llevarán durante los entrenamientos de la próxima temporada, en la que destacan tonos azules claros para los jugadores de campo, azules oscuros para los porteros y rojo para el cuerpo técnico.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.