Fernando Estévez se despide agradecido del CD Badajoz

El ya ex entrenador del equipo blanquinegro se despide a través de sus redes sociales con una emotiva carta de despedida

El que fuera entrenador del Badajoz, Fernando Estévez, se despide a través de una carta en sus redes sociales, donde agradece a la afición y al club por su acogida en el equipo.

En la carta dedica unas palabras a cada una de las personas que le han apoyado. Primero se dirige a Joaquín Parra, presidente del club, y le agradece que arriesgase «su patrimonio personal con la intención de hacer feliz a una ciudad que ha soñado cada domingo con su equipo».

También se dirige a David Vizcaíno y Álvaro Trigo, por haber apostado por él en un momento difícil, y a toda la plantilla de jugadores «por haber defendido como lo han hecho la camiseta del equipo».

Al cuerpo técnico también le dedica unas palabras, especialmente a Antonio Castaño por su compromiso, honestidad, humildad y lealtad, así como al personal médico y de cuidado físico por su labor. También a todos los trabajadores por su implicación en el día a día y a los recogepelotas.

Se ha referido también a la prensa, que «ha valorado con respeto, libertad, objetividad y ecuanimidad mi labor profesional». Por último, le dedica unas emotivas palabras a la afición por las muestras de afecto a pesar de las circunstancias.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.