El que fuera entrenador del Badajoz, Fernando Estévez, se despide a través de una carta en sus redes sociales, donde agradece a la afición y al club por su acogida en el equipo.
En la carta dedica unas palabras a cada una de las personas que le han apoyado. Primero se dirige a Joaquín Parra, presidente del club, y le agradece que arriesgase «su patrimonio personal con la intención de hacer feliz a una ciudad que ha soñado cada domingo con su equipo».
Gracias Badajoz. Eternamente agradecido ⚽️⚪⚫ pic.twitter.com/YloObiPytj
— Fernando Estevez (@Estevez_Fer) July 7, 2021
También se dirige a David Vizcaíno y Álvaro Trigo, por haber apostado por él en un momento difícil, y a toda la plantilla de jugadores «por haber defendido como lo han hecho la camiseta del equipo».
Al cuerpo técnico también le dedica unas palabras, especialmente a Antonio Castaño por su compromiso, honestidad, humildad y lealtad, así como al personal médico y de cuidado físico por su labor. También a todos los trabajadores por su implicación en el día a día y a los recogepelotas.
Se ha referido también a la prensa, que «ha valorado con respeto, libertad, objetividad y ecuanimidad mi labor profesional». Por último, le dedica unas emotivas palabras a la afición por las muestras de afecto a pesar de las circunstancias.