Estévez: “Todavía no he renunciado a ejercer mis labores como entrenador del CD Badajoz”

El ex técnico blanquinegro emitió un comunicado explicando que "se ve en su derecho de emprender acciones legales y judiciales que estime oportunas"

0
@CDBadajoz

El cambio de técnico en el CD Badajoz va a traer cola. Si ya el pasado viernes, el club blanquinegro comunicó el relevo en el banquillo, dónde Óscar Cano vendría a ocupar el sitio que deja Estévez, ahora ha sido el técnico del Badajoz durante la temporada 2020-2021 el que ha movido ficha.

El propio Estévez ha emitido este sábado un comunicado en el que afirma que “actualmente no ha renunciado a ejercer sus labores como entrenador del CD Badajoz” y asegura además que aún tiene contrato en vigor y que el Badajoz no ha comunicado aún de manera oficial el cese ni la rescisión de su contrato.

La publicación de su cese en las redes sociales oficiales del CD Badajoz ha provocado que el entrenador andaluz declare con “tomar las acciones legales y judiciales que estimen oportunas”.

El comunicado concluye admitiendo que espera poder despedirse de la afición blanquinegra en los próximos días. El Badajoz, por su parte, todavía no se ha pronunciado al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.