Éxodo en el Santa Teresa

El club ha anunciado la marcha de más de una docena de jugadoras y del entrenador, preparador físico y delegado

El Santa Teresa sigue moviéndose de cara a la nueva temporada. En una semana muy extraña en la que han entrenado pese a no tener ya más partidos que disputar y en la que Estefa y Nayadet confirmaron a través de las rrss su marcha, ahora ha sido nuevamente la entidad rojiblanca quien ha movido ficha y ha comunicado una extensa lista de bajas de cara al próximo curso.

El Santa Teresa consuma el fin de una era

Además de confirmar las bajas de Juan Carlos Antúnez, José María Pinilla y Roberto Gil en en el cuerpo técnico, también lo han hecho con hasta catorce jugadoras -Raquel Poza, Caeley Lordemann, Marta Parralejo, Van Slambrouck, Mascaró, Belén, Nerea, Judith, Laaksonen, Mariana, Visco y Peare, además de las ya citadas Estefa y Nayadet.

Actualización fin de temporada 2020/2021

A estas jugadoras que sí están en la lista, hay que añadir a otras que no lo están, pero que igualmente se conoce que no continuarán, como es el caso de Mireya García, María Neira, Yolanda Aguirre o Alba Zafra. Otras jugadoras, entre las que destaca Alba Mellado o Kenni Thompson aún no se han pronunciado acerca de su futuro.

El nuevo entrenador, el martes

Además, el club rojiblanco dio a conocer este mismo miércoles que el próximo martes 6 de julio se presentará al nuevo entrenador de la entidad, sobre el que no ha desvelado el nombre.

También, en otro orden de cosas, el Santa Teresa anunció que próximamente procederán al cambio de césped de las IDM El Vivero de cara a la temporada que empezará a partir del mes de septiembre.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.