Da comienzo el programa deportivo «Vive la noche»

Esta iniciativa tiene como objetivo la participación en actividades de ocio de los más jóvenes y fomentar una actividad saludable

Las actividades deportivas del programa «Vive la noche», puestas en marcha por el Ayuntamiento de Badajoz y el Ministerio de Sanidad, darán comienzo en las instalaciones deportivas de La Granadilla

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la participación de los jóvenes en alternativas para el ocio en actividades saludables. También tienen como objetivo acercar a los jóvenes la práctica de actividades deportivas en horario nocturno durante el periodo de verano, concretamente de 20.00 a 23.00, a excepción de futboing y futboing gol que tendrán lugar de 20:30 a 22:30 horas.

En los espacios interiores se podrá practicar squash, baloncesto y bádminton. En exteriores, se desarrollarán tenis de mesa, voleibol, fútbol 7, futboing y futboing gol. Todas ellas llevadas a cabo todos los jueves de julio y agosto a cargo de la Asociación de Tiempo Libre Active.

Estas actividades cuentan con todas las seguridades impuestas por las autoridades sanitarias ante el estado de la pandemia por COVID-19.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.