El Sporting Huelva se impone en la X Women’s Cup

Las onubenses se impusieron al CF Benfica en la final, mientras que el Santa Teresa logró la tercera plaza tras superar al Ouriense

Este fin de semana se ha disputado en Campomaior y Badajoz la décima edición de la Women’s Cup con la victoria de Sporting Huelva tras imponerse en la final a CF Benfica por 3-0

Las semifinales del sábado deparaban un duelo CF Benfica – Sporting Huelva en la final, tras vencer 3-1 a Ouriense y 3-2 al Santa Teresa, respectivamente.

En la final ambos equipos buscaban el título y la primera parte del partido finalizaba con tablas en el marcador.

En la segunda parte la intensidad sobre el césped continuó y las onubenses lograron adelantarse en el 66′ por mediación de Fátima desde el punto de penalti.

A diez minutos del final la goleadora repetía con un gol de bella factura, al superar por arriba a la guardameta con un remate desde fuera del área. Un minuto después, Ainhoa sentenciaba con un disparo cruzado para hacer el 3-0 definitivo que valía el título del torneo.

En el duelo por el tercer puesto disputado antes de la final, el Civitas Santa Teresa se imponía a Ouriense en la tanda de penaltis para hacerse con el bronce del torneo.

Daniela adelantaba a las lusas con dos goles iniciales, pero Carla anotaba antes del descanso para hacer el 2-1 en el marcador. En la segunda parte el equipo encontró el empate por mediación, de nuevo, de Carla.

En la tanda de penaltis la guardameta local Marcia conseguía detener el último penalti para lograr la tercera plaza del torneo.

Tras la final, la onubense Fátima López era nombrada ‘Mejor Jugadora’, mientras que la guardameta pacense Marcia Trejo era reconocida como ‘Mejor Portera’, en un acto de entrega de trofeos en el que también se reconoció la labor del equipo arbitral y a la organización del club

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.