Doble compromiso para Rubén Tanco en Galicia y Asturias

El pacense afronta un exigente fin de semana defendiendo el maillot de líder en la Copa de España y con una dura prueba en El Franco

El ciclista pacense Rubén Tanco afronta este fin de semana una nueva prueba de la Copa de España de ciclismo adaptando, viajando hasta Galicia para disputar la segunda etapa del campeonato.

Tendrá lugar el sábado 26 de junio en la localidad gallega de Viveiro y el ciclista del Fundación CB Integrateam defenderá el maillot de líder que logró en la primera prueba, celebrada el pasado mes de abril en su Badajoz natal.

La salida y meta será en Puerto de Celeiro y la salida tendrá lugar a partir de las 16:30 tanto en handbikes, triciclos como bicicletas en la prueba de ruta, y a las 18:00 se disputará la de circuito.

El propio Tanco ha asegurado que hace dos años pudo estar en la cita de Viveiro y admite que «el recorrido se asemeja bastante a mis características, por lo que espero un buen resultado”.

El domingo, prueba con Tany Nature en Asturias

Casi sin descanso, al día siguiente tendrá que viajar 80 kilómetros para disputar la tercera prueba de la Copa de España absoluta, esta vez defendiendo los colores del Tany Nature en la localidad asturiana de El Franco.

El recorrido de esta competición será un trazado con rampas muy duras, en el que el ciclista pacense tendrá que rodar 100 kilómetros. Tanco disputará esta prueba con la idea de ayudar al equipo y seguir sumando experiencia en esta categoría.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.