Buena participación del Club Gimnasia Badajoz en la Copa de Extremadura

Notable papel del club pacense en la competición disputada en Calamonte

El pasado fin de semana, la localidad pacense de Calamonte acogió la Copa de Extremadura en el que el Club Gimnasia Badajoz, en una competición en el que han podido mostrar una buena actuación con la presencia de Leire Toscano, Daniela Torres, Elena Rodríguez, Paula Rodrigo, Cristina Márquez, Elena Salgado y Bella Fernández.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior
Desde el propio club han subrayado la fuerza y el crecimiento que cada una de las jóvenes deportistas están experimentando y han destacado además el paulatino regreso a la normalidad gracias a la responsabilidad y la organización.
En prebenjamín, destacó la segunda plaza de Daniela Torres y Elena Rodríguez; en benjamín, Paula Rodrigo obtuvo la segunda plaza; en infantil pelota, Elena Salgado se colgó el oro, en alevín ml, era un primer puesto compartido y en juvenil pelota, la plata fue para Bella Fernández.

Además, Elena Salgado representará al club en el Campeoanto de España nacional base que tendrá lugar en Valladolid. Su participación podrá seguirse a partir de las 16:38.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.