El CD Badajoz organiza el I Campus CDB

El club blanquinegro ofrece un alternativa veraniega para niños y niñas de 4 hasta los 14 años

El CD Badajoz ha puesto en marcha el I Campus CDB, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años. Se desarrollará durante dos semanas, del 5 al 8 de julio y del 13 al 16. Los horarios serán de 9:00 a 14:00 con posibilidad de ampliar hasta las 15:00 y las opciones de comedor o aula matinal desde las 8:15.

El objetivo del campus es formar a los jugadores deportiva y personalmente, fomentando la solidaridad, el compañerismo y la igualdad a través del deporte. El campus estará coordinado por profesionales con experiencia como Álex Herrera, Jesús Leal, Ricardo Núñez y monitores cualificados.

Cabe destacar que el portero del CD Badajoz B, Miguel Narváez, será el encargado de la tecnificación de los porteros. Además, el campus contará con la visita de jugadores del primer equipo.

Las jornadas se completarán con charlas y talleres impartidos por profesionales en distintos ámbitos. La jefa de prensa del club, Virginia Rodríguez, impartirá un talle sobre el uso de redes sociales, los servicios médicos del club hablarán sobre nutrición y prevención de lesiones y árbitros profesionales explicarán la relación entre colegiados y jugadores.

Los participantes en el campus disfrutarán de las instalaciones del CD Badajoz y se complementarán con los campos de Eusebio Bejarano y la zona de agua de la Granadilla. Contarán también con desayuno, fruta, agua, ropa Adidas, mascarilla del club, seguro de responsabilidad, hidratación individualizada, clausura final con premios para todos los participantes y varios sorteos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.