El cadete y el alevín del CD Badajoz Extremadura jugarán el Campeonato de España

Ambos equipos comenzarán su camino en competición nacional este fin de semana

Fechas importantes para los equipos cadete y alevín del CD Badajoz Extremadura, que jugarán el Campeonato de España en sus respectivas categorías.

El cadete participará en el XXIV Campeonato de España, que se celebrará en Castellón del 19 al 23 de junio en los pabellones Pablo Herrera, Ciudad Deportiva y Chencho.

El combinado de Carlos Iglesias comenzará en el grupo E. El primer partido les enfrentará al Deluarc VCV UVA el sábado 19 a las 9:30 en el pabellón Chencho. A las 17:00 se medirán al Legal Steps CV Portol y terminarán la fase grupos el domingo 20 a las 9:00 frente al OBV Almería Papelerías Carlín.

La fase final del campeonato se jugará desde la jornada vespertina del domingo hasta el miércoles 23.

Por su parte, el alevín disputará el V Campeonato de España, que tendrá lugar entre los días 18 y 20 de junio en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Los de Antonio Rodríguez comenzarán la competición en el grupo D y empezarán midiéndose al VB Córdoba el viernes 18 a las 9:00, para seguir con los encuentros frente al CV Xàtiva a las 12 y el V Alcalá a las 18:00. El sábado y el domingo tendrá lugar la fase final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.