El Motor Club Villafranca (MCV Motorsport) y su homólogo portugués, la sección de motorismo de la Sociedad Artística Reguenguense (SAR Motorismo), vuelven a poner en marcha de forma conjunta una nueva edición del Trofeo Tierras del Gran Lago de Alqueva.
Las dos pruebas que puntúan para dicho trofeo son la Baja TT Dehesa Extremadura, que se disputará en Badajoz del 11 al 13 de junio, y la Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal, que tendrá lugar en Reguengos del 1 al 3 de octubre. Ambas organizadas por MCV Motorsport y SAR Motorismo, respectivamente.
Ambos clubes harán público tanto el reglamento como los premios de los ganadores en las próximas semanas para las distintas categorías convocadas en el Trofeo Tierras del Gran Lago de Alqueva. Los premios económicos mantendrán la generosa cuantía que han tenido años anteriores.
Tanto la Baja TT Dehesa Extremadura como la Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal permitirán participar en el Campeonato Europeo Fim de Bajas y el Trofeo Ibérico TT. Otra muestra más de las buenas relaciones entre los clubs español y portugués.