El Mideba Extremadura cae en cuartos de la Copa del Rey ante el Ilunion

Los de Jorge Borba no pudieron superar al cuadro madrileño en el primer envite copero

El Mideba Extremadura termina la temporada sin poder conquistar ningún título. La Copa del Rey tampoco pudo ser para unos pacenses que pelearon hasta el final por la liga y que se quedaron sin competición europea a causa de la pandemia por segundo año consecutivo. En el torneo del k.o. cayeron en la eliminatoria de cuartos de final ante el potente Ilunion madrileño.

El primer cuarto ya terminó con una desventaja bastante patente para el cuadro pacense, donde ya iba con una desventaja de catorce puntos (20-6). En el segundo cuarto, reaccionaron y redujeron la distancia a ocho (30-22). Tras el descanso, los madrileños estiraron su superioridad hasta los 16 puntos (48-32) y el marcador se mantuvo parejo en el último periodo del encuentro, en el que terminaron (65-50).

La Copa BSR se quedó finalmente en casa tras el triunfo de los anfitriones del AMIAB ante el Bidaideak Bilbao por 76-85. Fue precisamente el equipo organizador el verdugo del Ilunion, conjunto que eliminó al Mideba en cuartos y que acabó firmando la tercera plaza tras vencer al Fundación Aliados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.