El Santa Teresa consuma su descenso (5-0)

Las pacenses caen goleadas en Vallecas y regresan a Reto Iberdrola un año después

0

Derrota por 5-0 del Santa Teresa en su visita al Rayo Vallecano en la 32ª jornada de Primera Iberdrola, una derrota que sentencia al conjunto pacense al no tener opciones de permanencia en los dos últimos partidos de liga.

Aunque en el inicio del partido fue el Santa Teresa el que empezó mejor, con mucha intensidad y buscando la portería rival, fueron las locales las que se adelantaron en el 13′ por mediación de Paula.

En el 17′ fue Nerea la que centró para que Estefa cabeceara alto, y después la capitana volvía a intentarlo con un remate lejano que se marchó rozando el larguero.

Pasada la media hora de juego llegó el segundo para las locales tras una pérdida en defensa que aprovechaba Isadora para rematar a la red. Justo antes del descanso Pilar culminaba a la perfección una gran jugada colectiva para hacer el 3-0.

En la segunda parte el Santa Teresa buscó recortar distancias, intentándolo con la entrada de Mellado, Mascaró, Alba Zafra y Kenni, que entró en la primera parte.

En el 62′ Belén pudo anotar el primero para las pacenses, pero se topó en el área con una gran Larqué, y fueron las locales las que ampliaron la ventaja en el 75′ con un gran gol de Paula, y en el 88′ Ruth Bravo hacía el quinto con un remate escorado.

Finalmente se llegaba al término del partido con el resultado definitivo de 5-0 y, tras esta derrota, el Civitas Santa Teresa confirma de manera matemática el descenso a Reto Iberdrola, al no tener opciones en los dos partidos que restan de campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.