Al Mideba solo le vale ganar para proclamarse subcampeón

La cita tendrá lugar en el pabellón La Granadilla, el sábado a las 12:00 y contará con entrada gratuita

@pepenatxo

Último partido de la temporada para el Mideba. A los extremeños solo les vale ganar si quieren mantener su segundo puesto y proclamarse subcampeón de la competición liguera. Jugarán en casa, frente al tercer clasificado, el Amiab Albacete.

La Granadilla acogerá este último encuentro de la temporada el sábado a las 12:00. Contará además con la entrada gratuita de público para que los aficionados pacenses alienten desde la grada al Mideba para llevarse el subcampeonato.

El Mideba llega de hacer un gran partido en la casa del Fundación Aliados. Además, los pacenses siguen invictos en sus partidos como locales y buscarán seguir por la senda de la imbatibilidad.

En frente tienen a un Albacete que cuenta con una de las mejores plantillas de toda la liga. Aunque vienen de perder dos partidos, ambos fueron por una diferencia mínima en el marcador, por lo que no deben de ser un condicionante de cara al partido.

Según Jorge Borba, entrenador del Albacete, va a ser un «duelo apasionante por ser el último de la temporada«. Para el entrenador del Mideba «es un partido muy complicado, que se lo va a llevar el equipo que más empeño ponga y menos imprecisiones cometa”, ha afirmado el joven entrenador extremeño a los medios de comunicación en la previa de este encuentro».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.