Badajoz B y Gévora, líderes de la Primera Extremeña por el ascenso

La victoria del filial blanquinegro en su visita al Santa Amalia (1-2) y el empate del cuadro de la pedanía frente al CD Hernán Cortés (2-2) hacen que ocupen la primera posición de sus respectivos grupos

Fotografía de @CdGevora

Los equipos pacenses que pelean por el ascenso de Primera Extremeña duermen esta semana como líderes de grupo. El Badajoz se impuso 1-2 en el campo del Santa Amalia y el Gévora certificó el empate en el último minuto de juego en su visita al campo del Hernán Cortés.

Los blanquinegros no entienden de derrotas

Impresionante temporada del filial blanquinegro, que sigue sin bajar el ritmo y mantienen su imbatibilidad. Los de Miguel Ángel Espejo sumaron tres nuevos puntos en un partido que les enfrentaba a un rival directo por la primera plaza, el Santa Amalia.

Tras ganar los dos encuentros que ha disputado, el Badajoz B es líder en solitario del grupo B de Primera Extremeña por el ascenso a 3ª RFEF.

El próximo domingo recibirán en casa al CP Oliva, que únicamente ha jugado un único encuentro en lo que va de fase.

No rendirse nunca y seguir soñando

El CD Gévora sigue soñando en esta fase por el ascenso después del empate en campo del Hernán Cortés. El equipo dirigido por Martín Fernández consiguió un empate en el último minuto de juego que le permite mantener la primera plaza del grupo e ilusionarse con la lucha por el ascenso.

Fue un partido muy igualado en el que se adelantaron los visitantes y en el que los locales fueron capaces de darle la vuelta en la segunda parte. Sin embargo, el Gévora siguió buscando hasta el último minuto su oportunidad y en el 94 José Luis Infante hacía un empate con un golazo que entraba por la escuadra de la portería rival.

El Gévora es líder de su grupo con cinco puntos que les colocan primeros de grupo. Los de la pedanía descansarán la próxima jornada y estarán muy pendientes del partido del Hernán Cortés, que podría arrebatarles la primera plaza.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.