El Santa Teresa jugará en el Ciutat de Valencia ante el Levante

El Santa visita de nuevo un campo emblemático del fútbol español tras haberlo hecho previamente en el Benito Villamarín o Las Gaunas

El Santa Teresa, en su encuentro esta temporada en Las Gaunas | @SantaBadajoz

El Santa Teresa afrontará una nueva final en la trigésima jornada de la Liga Iberdrola en un escenario de categoría. Las de Antúnez vuelven a medirse a un equipo valenciano después del tropiezo en casa frente al Valencia. En este caso, viajaran a la capital del Turia para medirse al segundo clasificado, el Levante.

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Ciutat de València y contará con la presencia de, como máximo, 4000 abonados del club granota. Después de jugar en grandes escenarios como el Benito Villamarín o Las Gaunas, el Santa Teresa tendrá la oportunidad de visitar otro de los estadios más emblemáticos del fútbol español.

Ambos equipos afrontan este encuentro con dos objetivos muy claros. El Santa Teresa busca certificar la permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino y el Levante quiere mantener la segunda posición, que le daría el pase para jugar en Champions la próxima temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.