El CD Badajoz aguanta el pulso en Primera Nacional Femenina

El filial del Santa Teresa, por su parte, cayó plantándole cara al líder

0

Domingo de choque importantes para los equipos pacenses en Primera Nacional Femenina. El Santa B le complicó las cosas al líder, pero no fue suficiente para evitar que sumaran de tres. El CD Badajoz hizo sus deberes y se llevó la victoria en casa frente al Cádiz.

El Santa Teresa B inquietó al líder

El Santa Teresa B visitó el campo del líder el Betis B. El filial no contaba con demasiadas aspiraciones al tener la permanencia asegurada matemáticamente. Aún así, hacer tropezar al líder hubiera ayudado al otro equipo pacense, el CD Badajoz, poniéndose líder del grupo.

Las rojiblancas plantaron cara al líder en su propio campo y estuvieron a punto de certificar el empate. Marcó Sheila Cerrato para las visitantes.

Tres puntos para mantener el pulso

El CD Badajoz sigue haciendo sus deberes a falta de dos jornadas para el final de la liga regular. Las pacenses recibieron al quinto clasificado, el Cádiz, al que ganaron cómodamente por 2-0. Marcaron Paula León y Marga para las locales.

Son ya siete victorias consecutivas para las de Bea Galán que están haciendo un final de temporada muy serio y competitivo.

La próxima jornada de Primera Nacional Femenina, el Santa Teresa B recibirá al CD Badajoz en un esperado derbi pacense al que las blanquinegras llegarán ansiosas por ganar de nuevo y seguir aspirando a la primera plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.