El esperado retorno del CP Flecha

El cuadro pacense regresa a División de Honor, donde estuvo por última vez en 2016

0

El CP Flecha volvió a ser este domingo un equipo de División de Honor Juvenil. El cuadro blanco lo logró tras una impecable temporada en Liga Nacional Juvenil donde ha gobernado con mano de hierro, ganando todos los partidos de la primera fase y tras empatar en casa ante el Coria en la cuarta jornada de la segunda, cuando certificó ante su público dicho ascenso.

Precisamente en esta segunda parte de la competición ha sido cuando han cosechado los dos únicos resultados que no cuentan como victorias para el Flecha. La derrota ante el Plasencia (2-0) de hace un par de semanas y el citado empate del pasado domingo ante el Coria de hace un par de días. El próximo domingo cerrarán la liga, de nuevo en casa, ante el CD Diocesano.

El equipo presidido por Ismael Ferrer regresa a la élite del fútbol juvenil, donde estuvo por última vez entre 2014 y 2016 con Juli Caro en el banquillo, cuando consiguió una trabajada permanencia el primer año y en el segundo no terminaron de salirle las cosas.

La temporada que viene coincidirá en la categoría con el CD Badajoz y con La Cruz Villanovense o Extremadura, si estos logran una permanencia que está factible para los primeros y es una empresa más compleja para los segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.