Sergio Arribas: del doblete contra el Badajoz, a Stamford Bridge

El jugador del Real Madrid Castilla formará parte de la expedición madridista que afrontará el duelo ante el Chelsea

@RealMadrid

El centrocampista del Real Madrid Castilla, Sergio Arribas, estará presente con el primer equipo en la convocatoria que viajará hasta Londres a buscar la final de la UEFA Champions League frente al Chelsea.

El jugador blanco, fue el verdugo del CD Badajoz el pasado domingo en un encuentro el que firmó un doblete con un gran gol desde el centro del campo y otro con un preciso lanzamiento de una falta desde la frontal que Saldaña no pudo repeler.

La derrota ante el Castilla fue la primera en casi cinco meses para los blanquinegros, que no sucumbían desde el pasado mes de diciembre con una doble derrota ante Mérida en liga y Navalcarnero en Copa del Rey.

Arribas está siendo protagonista de una apretada agenda, pues además de disputar los noventa minutos frente al Badajoz el domingo, también dispuso de minutos ante Osasuna el sábado con el primer equipo en el encuentro ante Osasuna, cuando ingresó en el campo en el tramo final para certificar la victoria de su equipo ante los rojillos por dos goles a cero.

En la expedición que se desplaza este martes hasta tierras británicas, también estarán los canteranos Blanco y Miguel, que no jugaron en Valdebebas ante el Badajoz este pasado domingo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.