Notable botín de la UBP

Cadete, juvenil y senior masculino firmaron triunfos de gran trascendencia mientras que el senior femenino cayó en la final ante un todopoderoso Aceuchal

Las diferentes categorías de la UBP enfrentaban el fin de semana con partidos claves. Los cadetes consiguieron, a falta de una jornada, el primer puesto de la liga regular tras vencer al Paideuterion 35-26.

Por su parte, los juveniles afrontaban una jornada de doble con dos partidos fuera de casa y menos de quince horas de diferencia entre los dos encuentros. Pese a la situación, consiguieron cuatro puntos muy valiosos que les sirven para proclamarse campeones de la primera fase.

Este fin de semana se celebrará en Cáceres la fase final del campeonato en la que esta en juego el título y el pase a competición nacional.

En cuento a los dos seniors, el femenino jugaba el partido de vuelta de la final frente al Aceuchal. Las chicas tenían la difícil misión de remontar el resultado de la ida, sin embargo poco pudieron hacer ante el poderío del Aceuchal que se llevó el título del campeonato.

Sin embargo, el senior masculino certificó su pase a la final tras imponerse en el partido de vuelta al Balonmano Villafranca, actual campeón  por 23-27. Los verdes firmaron una gran actuación colectiva, en el que fue su mejor partido de la temporada. En la final les espera la Garrovilla, la ida se disputará este sábado en Badajoz y la vuelta la próxima en campo contrario.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.