Badajoz B y Gévora pelearán por el ascenso en Primera Extremeña

Mientras que el filial blanquinegro se despidió de la primera fase con un empate, el cuadro de la pedanía lo hizo con una goleada

Fin de la temporada regular en Primera División Extremeña. El CD Badajoz B empató 0-0 en su visita al campo del CD La Albuera mientras que el CD Gévora recibió a la Codosera CF, colista de la competición, al que goleó por 4-0.

Con estos resultados, el Badajoz termina primero de su grupo con 46 puntos y el Gévora cuarto con 31. De esta forma, ambos equipos pacenses se clasifican para jugar la fase de ascenso a tercera división.

En esta nueva fase, cada equipo jugará un partido contra cada participante de su grupo, de los cuales dos serán en casa y los otros dos fuera. Una vez finalizados dichos partidos, los primeros de cada grupo jugarán por el ascenso directo, mientras que segundos, terceros y cuartos disputarán una eliminatoria previa. Los quintos quedan eliminados de la lucha por el ascenso.

El CD Badajoz B compartirá grupo con el CP Oliva, el Atlético Pueblonuevo, el CD Santa Amalia y el CP Talayuela. Por otro lado, el CD Gévora competirá con el CF Jaraíz,  el CD Valdelacalzada, el CD Hernán Cortés y el UC La Estrella.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.