El Badajoz no entiende de ensayos

Con el primer puesto en el bolsillo, los pacenses se medirán al DUX sin querer mostrar un atisbo de relajación

El CD Badajoz recibe el domingo a las 18:00 en el Nuevo Vivero al DUX Internacional de Madrid. El primer equipo proclamado campeón de liga de la categoría, se enfrentará a un rival que aún está en la lucha por clasificarse para el playoff de ascenso.

Los blanquinegros no están dispuestos a pisar el freno y quieren brindar una nueva victoria a su afición. Serían tres nuevos puntos que les servirían para seguir sumando de cara al coeficiente, que influirá en los enfrentamientos de la fase final. El DUX, con mucho más en juego, pretende quitarse la espina de la derrota que sufrieron en Villaviciosa de Odón, en la primera jornada de esta segunda fase.

Los de Alfredo Santaelena han perdido los dos primeros partidos de la segunda fase; 0-2 contra el Badajoz y 2-0 en su visita a Talavera y ganaron la pasada jornada en el descuento al Extremadura (1-0). En estos momentos, suman 33 puntos y se sitúan a tan solo uno del Castilla que marca el tercer puesto con 34.

Por su parte, el Badajoz cuenta por victorias sus tres partidos de segunda fase (0-2 vs DUX, 2-0 vs RM Castilla y 0-4 vs San Sebastián de los Reyes). Sus 50 puntos les hicieron proclamarse campeones en la jornada 3. Lejos de la relajación, Estévez y su grupo, pretenden seguir sumando y llegar hasta el final de la competición en esta dinámica positiva.

En el partido de ida los goles de Álex Corredera y Dani Aquino dieron la victoria a los blanquinegros que fueron dominadores del partido. Fernando Estévez, a falta de completar el último entrenamiento del sábado, podrá contar con todos sus jugadores disponibles.

El partido estará dirigido por el colegiado andaluz Pablo Morales Moreno.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.